Nacional

Suspenden dos bares de la CDMX por no respetar las medidas de sana distancia

El Invea detectó que no respetaban el aforo permitido, no se mantenía la sana distancia y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas pese a que debían adecuarse como restaurante.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:53

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) suspendió actividades de dos bares por no respetar las medidas impuestas con motivo de la pandemia de covid-19.

En una tarjeta informativa, el Invea dio a conocer que los bares suspendidos se encuentran en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, y en la colonia Prados Coapa, de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la dependencia, durante la visita a los establecimientos durante la noche del viernes se verificó que no atendían “las medidas de protección establecidas para dicho sector”.

Además, no respetaban el aforo permitido, no se mantenía la sana distancia y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas

El Invea recordó que a los bares se les permitió reabrir siempre y cuando adecuaran su servicio al de restaurante, “respetando las medidas de protección establecidas para el sector restaurantero con actividad preponderante de venta de alimentos”.

Comentarios