Nacional

CDMX: detienen a un hombre en el Centro por transportar restos humanos en un diablito

Un hombre fue detenido este domingo en el Centro de la CDMX por transportar restos humanos en cajas y bolsas de plástico en un diablito.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 39 años fue detenido en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando transportaba en “un diablito” restos humanos en bolsas de plástico y cajas de cartón.

La aprehensión ocurrió la madrugada del domingo 1 de noviembre, cuando el sujeto empujaba el “diablo de carga” por la calle Belisario Domínguez y se le cayeron las bolsas negras.

Policías de la zona que realizaban su recorrido de vigilancia se acercaron para ayudarlo y fue cuando se dieron cuenta del contenido de las bolsas que, a su vez, llevaba en cajas de cartón que tenían manchas de sangre. 

Por ello, los uniformados lo detuvieron y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

Reportes extraoficiales aseguran que el sujeto se identificó como integrante de La Unión Tepito y que salió con el “diablito” de una vecindad del Centro Histórico.

La policía ya revisa los videos de las cámaras de vigilancia para determinar de dónde salió el sujeto con los restos humanos.

Comentarios