Covid 19

CDMX: Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, tiene covid-19

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:24

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La alcadesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que dio positivo a la prueba de covid-19, pero que se encuentra “aislada, bien y trabajando”.

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, escribió: “informo que recibí resultado positivo de COVID-19. Me encuentro aislada, bien y trabajando. Estoy en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía para coordinar y evaluar las acciones del gobierno. Seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población”.

Brugada Molina gobierna la alcaldía más poblada de la Ciudad de México, con 1.8 millones de habitantes y la de mayor cantidad de personas contagiadas por covid-19.

Hasta el momento cuenta 426 casos activos, 2 mil 110 defunciones, 15 mil 601 casos recuperados y 22 mil 37 casos acumulados, de acuerdo con la plataforma de conteo por municipios de la UNAM.

En una tarjeta informativa, la alcaldía dijo que la funcionaria se encuentra “estable de salud y en contacto permanente con todas las áreas de la alcaldía para supervisar y coordinar las acciones de gobierno”.

 Agregó que está “trabajando desde su aislamiento; además, ha informado de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días con el propósito de que también se aíslen preventivamente y se practiquen la prueba correspondiente para romper una posible cadena de contagios”.

Más de

Comentarios