Nacional

Juez vincula a proceso al actor Eleazar Gómez; esperará su juicio en prisión

El actor Eleazar Gómez es acusado del delito de violencia familiar equiparada, por presuntamente golpear a su pareja en la colonia Nápoles de la Ciudad de México
sábado, 7 de noviembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó además que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

José Eleazar Gómez Sánchez, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado por su pareja.

De acuerdo con las declaraciones de ella, el actor la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y detuvieron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.