CDMX

Exdirectivo del Cruz Azul y su hija son maniatados y asaltados en su propia casa; el robo es millonario

En director financiero de Cruz Azul, Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, y su hija, fueron encañonados y amarrados con corbatas por cuatro personas que robaron su casa, en Tlalpan.
martes, 15 de diciembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una banda de delincuentes llevó a cabo un millonario asalto a la casa del exdirector financiero de Cruz Azul, Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo.

Según la denuncia signada con el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tres hombres y una mujer entraron a casa del directivo cuando él y su hija Adriana, de 39 años, estaban dentro.

Los ladrones encañonaron a Pérez Arroyo y a su hija, y se robaron un millón de pesos en moneda nacional, 16 mil euros y 2 mil 600 dólares.

Según la denuncia, Padre e hija fueron sometidos, amagados con una pistola, y atados con unas corbatas; durante media hora, los delincuentes buscaron en clósets, cajones y muebles para llevarse todo lo que encontraron, incluyendo joyas y objetos de valor.

El hecho se registró entre las 13:30 y las 14:00 horas del domingo 13 de diciembre, en una casa ubicada en la colonia Floresta, alcaldía Tlalpan.

“Además se llevaron joyas y relojes propiedad de su padre, el cual se desempeña como director financiero del equipo de futbol Cruz Azul”, quien en septiembre pasado dejó el cargo,  reiteró la denuncia.

Comentarios