CDMX

Diputado morenista de la CDMX participa ebrio en sesión virtual del Congreso

El diputado de Morena de la CDMX Nazario Norberto Sánchez participó en aparente estado de ebriedad en la sesión virtual del Congreso local donde se discutía el Paquete Económico 2021.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un diputado morenista de la Ciudad de México dio de que hablar en las redes sociales al participar en estado de ebriedad en la sesión virtual del Congreso local donde se discutía el Paquete Económico 2021.

Se trató del legislador capitalino Nazario Norberto Sánchez, quien bebía en su domicilio mientras sus compañeros debatían el gasto que el Congreso autorizaría al gobierno de la CDMX para el siguiente ejercicio fiscal.

En medio del debate, en el que el panista Federico Döring argumentaba una de sus reservas, los diputados escucharon al diputado morenista expresar con la voz arrastrada un par de veces la frase “¡ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”.

Además, los congresistas de la CDMX no pasaron desapercibido que, desde donde se encontraba su compañero, había otras voces, fondo musical y ruidos que produce el choque de vasos.

Ante tal espectáculo, que arrancó risas entre los congresistas, la presidenta de la Mesa Directiva, la panista Margarita Saldaña Hernández, interrumpió a Döring para pedirle al diputado de Morena que apagara su micrófono.

Antes de acatar la sugerencia, Nazario se adelantó a la votación y, con la voz titubeante, exclamó: “Voto en contra. Nazario vota en contra”.

Al retomar el uso de la palabra, Döring Casar no se aguantó y soltó: “Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso…”.

Comentarios