Violencia de género

Renata Escorcia denuncia agresión sexual en fiesta donde golpearon a César D’alessio

La música Renata Escorcia denunció una agresión sexual por parte de tres desconocidos en la fiesta donde fue golpeado su pareja, César D’alessio
jueves, 17 de diciembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Luego de que el cantante César D’alessio denunció que su novia Renata Escorcia fue “manoseada” en la fiesta de Arturo Montiel, donde lo golpearon, la también cantante presentó una denuncia por agresión sexual en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Aunque los hechos se registraron en Huixquilucan, Estado de México, Renata Escorcia, de 24 años y de profesión música y abogada, acudió a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez a interponer la queja, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

La mujer señaló a tres hombres que no conocía como los autores de la agresión sexual, pero según trascendió en la prensa, no mencionó al exgobernador mexiquense, Arturo Montiel, ni a su hijo.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una indagatoria por la probable comisión de delito de abuso sexual cometido en agravio de una mujer, en un inmueble ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México”, indicaron algunos medios que citaron a la denuncia.

La Policía de Investigación (PDI) y médicos legistas realizaron los exámenes correspondientes a la agraviada y su novio, César D’alessio, quien también interpuso una denuncia por lesiones, y quien también dejó de mencionar a la familia Montiel después de lo ocurrido e incluso eliminó los videos en Instagram donde los acusó de haberlos amenazado de muerte.

 

Comentarios