CDMX

Reanudan servicio las líneas 4, 5 y 6 del Metro

Las líneas 1,2 y 3 siguen suspendidas y en estas rutas se mantiene el programa emergente implementado por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.
martes, 12 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de la Ciudad de México informó que el servicio de las líneas 4, 5 y 6 del Metro, se reanudó este día a las 05:00 horas.

En tanto que las líneas 1,2 y 3 siguen suspendidas y en estas rutas se mantiene el programa emergente implementado por la Secretaría de Movilidad (Semovi), con el despliegue de más de 240 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y más de 530 autobuses de transporte concesionado para trasladar a los miles de  ciudadanos que diariamente se trasladan de su hogar al trabajo.

A través de un comunicado oficial, las autoridades capitalinas señalaron que cerca de las 07:30 horas, se realizó un corte de corriente para retirar unas ramas sobre la zona de vías de la estación de Autobuses del Norte de la Línea 5, hecho que generó un retraso de alrededor de 15 minutos.

Mientras, el intervalo de espera en las líneas que reanudaron actividad esta madrugada es de siete a nueve minutos entre el paso de trenes, señala el boletín.

 

Comentarios