CDMX

Sheinbaum urge una explicación a directora de Promoción Turística por su boda

Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la directora de Promoción Turística, Paola Félix Díaz, deberá dar una explicación pública sobre su boda que fue exhibida en redes sociales que se habría realizado en Polanco.
miércoles, 13 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la directora de Promoción Turística, Paola Félix Díaz, deberá dar una explicación pública sobre su boda que fue exhibida en redes sociales y que, presuntamente, se realizó en una iglesia de la colonia Polanco pese a las restricciones sanitarias del semáforo rojo por la pandemia de covid-19.

A pregunta expresa, Sheinbaum Pardo dijo que revisará este caso y se aplicará una sanción en contra de Félix Díaz en caso de que se compruebe que rompió las medidas sanitarias que aplican en la Ciudad de México.

“Voy a revisar qué pasó. No sabía que se había casado. Si hizo algo indebido tendrá que dar una explicación y si se comprueba que hubo influyentismo deberá entrar la Contralora Interna y ella deberá dar una explicación pública”, expresó la jefa de gobierno.

El actor Eduardo Verástegui difundió una historia en su cuenta personal de Instagram donde muestra la boda de la funcionaria local, quien contrajo nupcias con Jorge Rizo Oñate en la iglesia de San Agustín en Polanco donde se observa a los novios y el padre sin portar cubrebocas.

Al respecto, Sheinbaum habló sobre el tema durante la conferencia de esta mañana y dijo textual:

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y que ella tiene que dar una explicación pública, si hizo una actividad fuera del semáforo”, expresó.

Comentarios