CDMX

Se registra granizada en la México-Cuernavaca y provoca varios choques

Una lluvia acompañada de granizo se registró la tarde de este domingo en la autopista México-Cuernavaca lo que provocó una serie de choques entre automovilistas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:05

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una intensa granizada registrada la tarde de este domingo provocó que la autopista México-Cuernavaca se pintara de blanco y provocara algunos accidentes.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), los hechos se registraron entre los kilómetros 35 y 43 de dicha autopista. La lluvia y los percances provocaron una lenta circulación en ambos sentidos de la vía, por lo que el organismo llamó a la población a encender sus luces, disminuir la velocidad y manejar con precaución.

Asimismo, el equipo de voluntarios de primeros auxilios SUUMA Voluntarios indicó que los accidentes se registraron a la altura del pueblo Parres, tras una intensa lluvia acompañada de granizo.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México urgió a la población de Tlalpan a extremar precauciones, además de advertir sobre el registro de otras precipitaciones en las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

 

Comentarios