CDMX

Un hombre mata de un balazo a un perro que le ladró (Video)

Los hechos, registrados en una cámara de seguridad, ocurrieron en la colonia Santa Lucía de la alcaldía Azcapotzalco
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un sujeto que caminaba con su pareja por los rumbos de la Avenida Tezozomoc, a la altura de la calle Camino a Nextengo, en la colonia Santa Lucía, de la alcaldía Azcapotzalco, accionó su arma contra un perro callejero que se interpuso en su camino y le ladró.

Según se mostró en un video de cámaras de seguridad, difundido en redes sociales, se ve al hombre junto a una mujer ambos parados en la banqueta. Dos perros pequeños se les acercaron y uno, al parecer, le mordió la pantorrilla izquierda.

Otro perro color blanco que estaba sobre el camellón, cruzó la vialidad y se paró frente al hombre y el sujeto que había reaccionado sacando la pistola. Su reacción fue balear a uno de los animales que quedó tendido en la acera, mientras los otros dos huyen despavoridos.

Los hechos se registraron el 16 de enero, afuera de un comercio en la zona. Los vecinos llevaron al perro al veterinario, pero falleció.

Según medios locales, los perros eran propiedad de un hombre en situación de calle.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y de su pareja, que siguieron caminando como si nada después de esta acción.

El Código Penal de la Ciudad de México clasifica el maltrato y crueldad animal como delito culposo y es sancionado con 4 años de prisión, si las acciones provocan la muerte.

Las reacciones para condenar la acción del sujeto causaron indignación de los usuarios, sin cuestionar por qué el hombre traía un arma de fuego.

 

Más de

Comentarios