CDMX

Presunto violador serial es trasladado al Reclusorio Norte

Miguel “N”, de 56 años, presunto violador serial de mujeres, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de un juez de control.
martes, 12 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Miguel “N”, de 56 años, presunto violador serial de mujeres, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de un juez de control, quien deberá resolver su situación jurídica en los próximos días.

El sujeto fue detenido la noche del pasado domingo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando presuntamente vendía droga; al revisarlo, le hallaron unas 40 bolsitas con mariguana, según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Por ello, el sujeto fue llevado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, ubicadas en avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

Sin embargo, con base en investigaciones previas, la autoridad lo relacionó con al menos 27 carpetas de investigación abiertas por el delito de violación sexual desde el 2012 y hasta la fecha, por lo cual es identificado como “El violador del Periférico”.

El lunes pasado, la FGJCDMX informó que ya integraba la confronta con el perfil genético del hombre con los datos contenidos en las denuncias hechas por las víctimas y, así poder llevarlo ante un juez de control por esos delitos. 

La tarde de este martes, poco después de las 17 horas y en medio de un operativo de seguridad que incluyó tres camionetas blindadas, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) trasladaron a Miguel “N” al Reclusorio Norte, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Comentarios