AICM

Circula video del presunto asaltante abatido duranta la balacera en inmediaciones del AICM

La grabación muestra al presunto delincuente, que vestía playera guinda, pantalón de mezclilla y chamarra negra, recostado en el pavimento y con las manos en el abdomen. De pronto se escucha la voz de un automovilista que lo alerta: “Ahí viene la tira, güey, ahí te viene la tira”.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un video que circula en las redes sociales exhibe al sujeto que perdió la vida en el fallido intento de asalto que inició en el Circuito Interior a la altura de la colonia Pensador Mexicano y terminó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La grabación muestra al presunto delincuente, que vestía playera guinda, pantalón de mezclilla y chamarra negra, recostado en el pavimento y con las manos en el abdomen.

De pronto se escucha la voz de un automovilista que lo alerta: “Ahí viene la tira, güey, ahí te viene la tira”.

Con el casco puesto, el sujeto identificado con el nombre de Abraham ‘M’ intenta ponerse de pie, pero no lo logra.

Según la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos personas viajaban sobre Circuito Interior a bordo de una camioneta GMC negra, cuando un sujeto en motocicleta se acercó y de manera directa disparó contra los tripulantes.

En la camioneta viajaba un empresario restaurantero y su escolta quien es un elemento de la Sedena, quien repelió la agresión e hirió al presunto delincuente.

“El chofer del vehículo arribó al AICM en donde pidió apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

“Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención”, señaló la SSC en una tarjeta informativa.

Posteriormente, la SSC amplió la información y detalló que elementos de la corporación atendieron el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

Esta persona, añadió, se emparejó a la camioneta y disparó contra los tripulantes de la camioneta y uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al motociclista.

Los uniformados que acudieron al lugar donde quedó tendido el presunto delincuente lo llevaron a un hospital para ser atendido de las heridas de bala que presentaba en el tórax, el antebrazo y la pantorrilla, mismas que minutos más tarde le provocaron la muerte.

En el trayecto, los uniformados aseguraron un arma que Abraham ‘M’ llevaba consigo.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Más de

Comentarios