Vacunas

CDMX: Sede y fechas para los rezagados de primera dosis mayores de 18 años

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que para el jueves 28 se habrá concluido con la vacunación de la población de 18 años y más.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Del 25 al 29 de octubre, el gobierno de la Ciudad de México vacunará contra el covid-19 a personas de 18 años o más de cualquier alcaldía que no han recibido la primera dosis; tras registrarse en Locatel, se les aplicará el biológico de AstraZeneca en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria, informaron las autoridades capitalinas.

Además, anunciaron que del 25 al 28 se aplicará la segunda dosis de Sputnik V a personas de 18 a 29 años de las alcaldías Iztapalapa, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán; así como a los rezagados de ese biológico de otras alcaldías.

Las sedes serán las siguientes:

  • -Coyoacán: Estadio Olímpico Universitario y Escuela Nacional Preparatoria #5
  • -Álvaro Obregón: Estadio Olímpico Universitario y Campo Marte.
  • -Azcapotzalco: Arena Ciudad de México.
  • -Iztapalapa: Unidad Habitacional Militar el Vergel, Telecomm, Vocacional 7, FES Zaragoza.
  • -Cierran sede en M. Contreras

El gobierno capitalino informó también que el domingo 24 de octubre no operará la unidad de vacunación del Estadio Olímpico Universitario, en donde estaban citados habitantes de la alcaldía Magdalena Contreras de 18 a 29 años para recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

Por ello, pidió que las personas citadas acudan el sábado 23 a la misma sede o entre el lunes 25 y el viernes 29 en la Expo Ciudad Universitaria. De cualquier modo, recibirán un SMS con dicha aclaración.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que para el jueves 28 se habrá concluido con la vacunación de la población de 18 años y más. Y agregó: “Estamos entre las tres ciudades con más alto porcentaje de vacunación. Es una buena noticia y queremos agradecerles a todos los habitantes de la ciudad, a todas las instituciones del gobierno de México que han hecho posible esta vacunación. Y, por supuesto, a todos los compañeros y compañeras que han participado”.

Comentarios