Violencia

Partido de futbol 7 en Azcapotzalco termina en balazos, le disparan al árbitro (Video)

El incidente ocurrió el lunes 4 de octubre durante un encuentro entre los equipos Barcelona y San Antonio que se realizó en un campo del Rosario.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que, alentado desde la banca, un sujeto armado ingresa a la cancha de futbol y dispara contra el silbante al menos dos veces.

El incidente ocurrió el lunes 4 de octubre último durante un partido de futbol 7 entre los equipos Barcelona y San Antonio que se llevó a cabo en un campo del Rosario, alcaldía de Azcapotzalco.

En la videograbación se escucha la voz de un sujeto que, con palabras altisonantes, incita al hombre que portaba la pistola que le “metiera un balazo” al árbitro. Era el segundo tiempo del partido y el sujeto irrumpe en la cancha y se dirige hasta donde se encontraba el silbante y dispara un par de veces. En el video no se ve si los disparos alcanzaron su objetivo.

La cámara sólo sigue a los jugadores que corren a resguardarse.

Y luego capta como, en las bancas, jugadores y un grupo de civiles se trenzan a golpes hasta que se escucha otro disparo, seguido de un grito: “Me dio en la pierna, me dio en la pierna”.

Hasta ahora, las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto y tampoco se sabe del estado de salud del árbitro y del futbolista.

Comentarios