CDMX

Detienen al presunto responsable de la desaparición de Karla y Cristopher en Azcapotzalco

Hace un año Karla y Cristopher desaparecieron en un bar de la alcaldía Azcapotzalco y hasta el momento no se sabe de su paradero.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Saul “N” presunto responsable de la desaparición de  Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández en agosto del año pasado en la alcaldía Azcapotzalco, fue detenido en el estado de Hidalgo.

Hace un año Karla y Cristopher desaparecieron en un bar de la alcaldía Azcapotzalco y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Labores de inteligencia realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron ubicar al individuo en un domicilio del municipio de Atotonilco de Tula.

Con oficio de colaboración, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a Hidalgo y con el apoyo de la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en el inmueble señalado, con el fin de dar cumplimiento al mandato judicial.

Tras ser notificado de la acusación en su contra, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado para su certificación médica, a fin de ser llevado posteriormente a la Ciudad de México para quedar a disposición del juez de control que lo requirió.

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, desaparecieron tras haber acudido a una fiesta que se realizó en el establecimiento denominado “El Barquito”, ubicado en avenida Tezozomoc 220-C, en la colonia San Miguel Amantla, en donde se registró una balacera y después nada se supo de los jóvenes.

Comentarios