CDMX

La diseñadora @FherVal propone matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana

La ilustradora y tatuadora @FherVal narró en su cuenta de Twitter cómo le propuso matrimonio a su novia en un mensaje desde la Torre Latinoamericana, en la Ciudad de México.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 01:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘si’ ayer”, redactó la ilustradora y tatuadora @FherVal en su cuenta de Twitter, donde describió cómo le propuso matrimonio a su novia en un mensaje desde la Torre Latinoamericana, en la Ciudad de México.

La diseñadora convocó a un grupo de amigos que le ayudaron a demostrar sus intenciones en un mensaje desde la torre ubicada en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Madero, este jueves.

La propuesta inició con un mensaje desde la Torre Latinoamericana que decía: “¿Te quieres casar”… Y luego, hincada, le entrega el anillo y un post it donde decía: “conmigo?”.

Su novia aceptó la petición de matrimonio entre lágrimas de emoción.

La artista contrató a un fotógrafo y organizó una reunión para su novia.

De inmediato, las redes sociales reaccionaron por la propuesta y enviaron sus felicitaciones a la pareja.

No obstante, hubo quien preguntó por qué se hincaban si lo que quieren es igualdad, a lo que le respondieron: “Pues porque quieren. ¿No? Muy su pedida de matrimonio. Habrá quienes lo pidan de otro modo y ya”.

 

Comentarios