CDMX

Asesinan a un hombre en la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron para atender el reporte, se movilizaron para tratar de encontrar al agresor, pero sin resultados.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 23:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre perdió la vida tras ser baleado por un motociclista dentro de un edificio en la colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20 horas de este miércoles, cuando la víctima llegó al edificio con el número 1339 de la avenida División del Norte, casi esquina con Uxmal, y entró al estacionamiento acompañado de una mujer.

En ese momento, de acuerdo con los primeros reportes del personal de seguridad privada del inmueble, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó, le disparó directamente y huyó.

Las balas lo hirieron en el pecho y el hombro. Paramédicos que llegaron en su auxilio lo trasladaron a un hospital para su atención, pero minutos después la víctima murió.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron para atender el reporte, se movilizaron para tratar de encontrar al agresor, pero sin resultados. Luego dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente, mientras que la dependencia analiza las cámaras de videovigilancia para identificar al responsable y realiza las investigaciones del caso.

 

Comentarios