CDMX

Según el gobierno capitalino, CDMX no registró nuevos casos de covid-19 pero sí 10 defunciones

Un día antes se había notificado un aumento de 980 contagios de coronavirus en la capital del país.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 23:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En Navidad no se registró un solo caso nuevo de covid-19 en la Ciudad de México, de acuerdo con el reporte nocturno del gobierno capitalino.

Según la estadística que se publicó en la cuenta oficial de Twitter @GobCDMX, la capital del país registró una variación equivalente a “cero” en el número de casos confirmados acumulados con respecto al día anterior.

Así, este sábado el total de contagiados por coronavirus es de 994 mil 441, exactamente la misma cifra que la registrada en el reporte correspondiente al 24 de diciembre, cuando se registró un incremento de 980 casos respecto del día anterior.

Lo que sí aumentó según el informe diario de la capital del país es la cifra de defunciones, que registró diez más para un acumulado de 52 mil 784.

En una revisión de los informes publicados desde el 1 de noviembre a la fecha, el reporte diario de contagios de covid-19 en la Ciudad de México siempre presenta algún incremento. El único caso similar al de hoy se registró el 19 de diciembre, que también la variación fue de cero, sin que se explicara el motivo.

Más de

Comentarios