CDMX

Una “gotera” duerme al guardia de una agencia automotriz y roba 400 mil pesos

Una mujer drogó al vigilante de una agencia automotriz de Santa Fe, al colocarle una sustancia en unas cervezas para dormirlo, quitarle las llaves, robarse 400 mil pesos y llevarse las llaves de vehículos exhibidos.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 22:30

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Una mujer drogó al vigilante de una agencia automotriz de la zona de Santa Fe, al colocarle una sustancia en unas cervezas para dormirlo, quitarle las llaves, robarse 400 mil pesos y llevarse varias llaves de vehículos exhibidos.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la “gotera”, como llaman a las mujeres delincuentes que ponen sustancias químicas a las bebidas de los hombres para robarles sus pertenencias, aplicó la estrategia, no sin antes armar un plan.

Según el reportero, la sospechosa estuvo unas horas antes solicitando trabajo y regresó con el pretexto de agradecer al vigilante por la buena atención que recibió durante su estancia en ese lugar, se ganó su confianza, le invitó unas cervezas y lo durmió.

El vigilante fue despertado por su relevo al día siguiente, quien al verlo drogado solicitó ayuda médica y avisó a sus superiores para levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

 

Comentarios