CDMX

Tras asalto a Erik Rubín, detienen a cuatro sujetos que robaban relojes de lujo en Polanco y la Roma

El cantante fue asaltado el sábado a punta de pistola en la colonia Polanco. Este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro sujetos como presuntos responsables de ese y otros asaltos de relojes de lujo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cantante Erik Rubín fue asaltado a punta de pistola en la colonia Polanco, donde en menos de 10 segundos un sujeto le robó su reloj de alta gama Audmars Piguet, el pasado sábado 13.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que la tarde de este lunes cuatro sujetos fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero como presuntos responsables de ese robo de relojes de lujo en Polanco y en la colonia Roma.

El sábado pasado, el esposo de la conductora de Televisa Andrea Legarreta estaba en su auto Porsche, en el estacionamiento de una plaza comercial, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando fue asaltado.

En un video difundido en redes sociales, tomado por cámaras de vigilancia del lugar, se observa el momento en que un sujeto solitario se acerca al auto del cantante del grupo Timbiriche, lo amenaza con un arma para quitarle el reloj y huye en pocos segundos.

Presuntamente el ladrón escapó en un auto Audi en el que lo esperaban sus cómplices.

Este lunes, policías de la SSC detuvieron a cuatro sujetos como presuntos responsables de ese y otros asaltos de relojes de lujo, y fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin aludir al cantante, el jefe de la policía capitalina, García Harfuch, escribió en su cuenta de Twitter: “Esta tarde, compañeros de @SSC_CDM detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”.

 

Comentarios