CDMX

Reportan dos presuntos suicidios en las líneas 1 y 5 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo lamentó el fallecimiento de dos personas que este lunes se arrojaron a las vías del tren en las estaciones Chapultepec de la Línea 1 y Consulado de la Línea 5.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lamentó el fallecimiento de dos persona que este lunes se arrojaron a las vías del tren en las estaciones Chapultepec de la Línea 1 y Consulado de la Línea 5.

Entre los usuarios también hubo quien deploró el hecho, pero otros se quejaron porque no se reanudó rápido el servicio en la Línea 1, esta mañana además de que nadie les avisó del accidente.

Si bien las autoridades del Metro dijeron a los pasajeros que el servicio se reanudaría en breve, les pidieron que tomaran sus previsiones. En tanto, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue hasta las 11:57 cuando se informó sobre la muerte de una persona y que se reanudaba la marcha de los trenes en la Línea 1.

Alrededor de las 20 horas se dio a conocer el fallecimiento de otra persona que aparentemente se arrojó a las vías en la estación Consulado de la Línea 5.

Usuarios lamentaron los dos suicidios en un día, pero otros se mofaron de la situación.

 

Más de

Comentarios