CDMX

Detienen a #LordBanqueta, viral por agredir a transeúntes

Policías de la Alcaldía Álvaro Obregón detuvieron al sujeto que en julio de 2020 apareció en un video en el que golpea a personas sin razón aparente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:06

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Policías de la Alcaldía Álvaro Obregón detuvieron a “El Cholo”, un sujeto que ingería sustancias prohibidas y escandalizaba la vía pública y que resultó ser #LordBanqueta, personaje que en julio de 2020 se hizo viral por golpear a personas sin razón aparente.

El 29 de julio del año pasado, se difundió un video de un hombre golpeando a dos personas que se topó de frente, cuando iba caminando por la acera en dirección opuesta a los agredidos.

Ahora, el sujeto identificado como Víctor “N” fue grabado por cámaras de seguridad de un edificio cuando empuja a una mujer y golpea a otra persona adulta mayor y después de tirarla al piso, huye.

Los hechos ocurrieron en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, cuando estaba ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizando la vía pública. Cuenta con un largo historial de agresiones en la zona de Plateros.

Fue remitido al Juzgado Cívico en AOB-1 por faltas a la cultura cívica.

 

Comentarios