CDMX

Detienen al sujeto que golpeó a su madre, de 96 años, en Tlalpan

Agentes de la Fiscalía de la CDMX detuvieron a Miguel Ángel "N", quien fue grabado por sus vecinos cuando golpeaba a su madre, de 96 años, en la alcaldía Tlalpan.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Miguel Ángel “N”, quien en febrero pasado fue captado mientras golpeaba a su madre, la señora Lorenza, de 96 años, en su casa localizada en la colonia Fuentes Brotantes, alcaldía Tlalpan.

En un comunicado, la institución informó que, luego de integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del individuo de 63 años.

Agregó que los trabajos de campo y gabinete realizados por los elementos de la Policía de Investigación (PDI) permitieron ubicar a Miguel Ángel “N” y capturarlo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

El pasado 10 de febrero se difundió en redes sociales un video donde se observa a Miguel Ángel “N” golpeando a su madre en la cara y cabeza, y azotarla en el sillón.

Ante la evidencia, el gobierno capitalino y la FGJ acudieron a la casa de la adulta mayor y le brindaron protección. En tanto, iniciaron la búsqueda de su hijo, quien presuntamente estaba a cargo de la mujer, pero se dio a la fuga.

 

Más de

Comentarios