CDMX

Estas son las estaciones del Metro que cerrarán por mantenimiento

Con estos trabajos se recuperará la velocidad de paso de los trenes y se eliminarán las vibraciones, informó el STC.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Del 27 de marzo al 11 de abril, las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y la terminal Pantitlán de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) estarán fuera de servicio por trabajos de mantenimiento.

Durante ese lapso, la Red de Movilidad Integrada ofrecerá servicio alternativo, de Velódromo a Pantitlán, con paradas en las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y Pantitlán, en ambos sentidos.

De acuerdo con Metro, los trabajos se harán en el cajón de vías en el tramo Velódromo-Ciudad Deportiva. Por ello, el servicio provisional en la Línea 9 será de Tacubaya a Velódromo y viceversa.

El propósito de esta labor será corregir el perfil y trazo de la vía afectado por el hundimiento de la columna que sostiene el cajón.

Con estas obras, según el Metro, se recuperará la velocidad de paso de los trenes en el punto, pues actualmente reducen su velocidad a 40 kilómetros por hora. Además, se eliminarán las vibraciones de los trenes cuando pasan por ese tramo de la línea.

Más de

Comentarios