CDMX

Trasladan a casa de arraigo de la FGR a la madre de "El lunares"

Olga Lidia "N", madre de "El Lunares", exlíder de La Unión Tepito, fue trasladada a la casa de arraigo de la FGR ubicada en la colonia Doctores.
martes, 2 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y a bordo de una unidad blindada, conocida como “Rinoceronte”, Olga Lidia “N”, madre de Oscar Andrés “N”, ‘El Lunares’, exlíder de La Unión Tepito, fue trasladada a la casa de arraigo de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la colonia Doctores.

La movilización ocurrió alrededor de las 16 horas de este martes, desde las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la FGR, hasta la casa de arraigo ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

De la misma forma y al mismo lugar fue trasladado José Raúl “N”, pareja sentimental de Olga Lidia. Ambos fueron custodiados por personal del agrupamiento “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fuertemente armados.

Olga Lidia “N” y José Raúl “N” fueron detenidos el pasado 28 de febrero por personal de la SSC que realizó un cateo en un inmueble en la alcaldía Tlalpan, donde se encontraron fuertes cantidades de droga, armas de fuego, dinero en efectivo y autos de lujo.

Comentarios