CDMX

Conductor se pasa el alto al escapar de la policía y mata a repartidor de Uber

Un repartidor de Uber Eats murió al instante al ser atropellado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto cuando intentaba escapar de la policía en la alcaldía Gustavo A. Madero.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:03

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un joven repartidor de la aplicación Uber Eats falleció instantáneamente al ser atropellado, porque el conductor de una camioneta se pasó el alto cuando intentaba escapar de la policía de tránsito, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Gran Canal de Desagüe y San Juan del Río, colonia Héroes de Chapultepec, luego de que la camioneta Eco Sport negra chocó con un automóvil Fiesta rojo, que impactó al joven que iba en motocicleta.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, de aproximadamente 20 años, cuyo cuerpo quedó sobre el asfalto junto con la mochila verde.

Miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para verificar el accidente y detuvieron a ambos conductores, quienes fueron llevados al Ministerio Público para rendir su declaración.

Los testigos confirmaron que la camioneta negra se pasó el alto e impactó al Fiesta rojo que atropelló al motociclista.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantaron el cuerpo y recolectaron pruebas para iniciar la investigación correspondiente.

 

Más de

Comentarios