CDMX

Detienen a mujer que golpeó a un adulto mayor en Iztacalco

Policías de la CDMX detuvieron con mariguana a una mujer de 29 años, acusada también de golpear a un adulto mayor en calles de la alcaldía Iztacalco el pasado domingo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 29 años, quien presuntamente golpeó a un adulto mayor en calles de la alcaldía Iztacalco, el pasado domingo 28.

Junto con ella fue aprehendido un hombre de 48 años. Ambos fueron descubiertos cuando intercambiaban una bolsa negra con 59 dosis de mariguana, además de dinero en efectivo.

En un comunicado la SSC informó que después del video difundido en redes sociales, en el que se observa a una mujer que jala y golpea brutalmente a un anciano, aun ya en el suelo, se incrementaron los patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Magdalena Mixhuca de la mencionada alcaldía.

Como resultado de los seguimientos y análisis de las cámaras de videovigilancia, se identificó a la mujer agresora cuando, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, intercambiaba una bolsa negra con un hombre.

Los oficiales se acercaron a ellos y al hacerles una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, les encontraron y aseguraron 59 dosis de mariguana y dinero en efectivo.

El hombre y la mujer fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes del caso.

Ayer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por la golpiza al anciano.

Más de

Comentarios