Seguridad

Cae en la CDMX Juan "N", hermano de El Fabián, detenido en Acapulco

Policías de Investigación realizaron un cateo en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, donde detuvieron a Juan Andrés “N”, de 54 años, hermano de “El Fabián de la Ronda 88”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:03

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías de Investigación realizaron un cateo en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, donde detuvieron a Juan Andrés “N”, de 54 años, hermano de “El Fabián de la Ronda 88”; tenía en posesión múltiples dosis de cocaína y cristal, mariguana y cartuchos de arma de fuego d diferentes calibres.

El cateo ocurrió un día después de la detención en Acapulco, Guerrero, de “El Fabián”, por el delito de asociación delictuosa, y quien ayer mismo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la Ciudad de México. Este sujeto estaba en la lista de los 10 delincuentes más buscados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) por su presunta relación con homicidios, extorsión, cobro de piso, secuestro, robo, narcomenudeo e invasión de predios.

El cateo de este miércoles fue hecho en una unidad habitacional ubicada en la Calzada de La Ronda por policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). La orden fue solicitada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

De acuerdo con la FGJCDMX, además de la detención de Juan Andrés “N”, se aseguró una bolsa grande con mariguana, unas 428 dosis de cocaína y siete de este alcaloide, pero “en piedra”, 10 dosis de cristal, así como 19 cartuchos de arma de fuego de diversos calibres.

Los indicios y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes. En tanto, el inmueble cateado quedó asegurado y bajo resguardo policial.

Una vez que se realicen las investigaciones correspondientes y se tengan los resultados periciales de las posibles drogas aseguradas, se determinará la situación jurídica del detenido.

Más de

Comentarios