Covid 19

La actriz Aida Pierce admite que su hijo fue quien se disfrazó para ser vacunado en Coyoacán

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida"
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Rubén “N”, uno de los dos hombres que se hicieron pasar por adultos mayores para ser vacunados contra el covid-19 en Coyoacán, es hijo de la actriz Aida Pierce, quien este viernes confirmó que su hijo está detenido y, por instrucción de su abogado, no puede dar más explicación.

En un video, Pierce dijo que está muy apenada por lo que pasó con Rubén, de 31 años de edad, a quien la actriz procreó con Rubén “El Gallo” Morales, su segundo matrimonio.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo.

“Estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar”, dijo la actriz.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida. Muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”.

El miércoles 7 de abril, la propia jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que dos hombres fueron detenidos en una Macro Unidad de Vacunación de la alcaldía Coyoacán, luego de engañar a personal de salud al acudir disfrazados de adultos mayores y recibir la dosis de Pfizer-BioNTech.

Más tarde se supo que eran Christian Alberto “N”, de 35 años, y Rubén “N”, de 31, quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos y deberán permanecer en prisión, al menos, durante un mes.

De acuerdo con los reportes policiacos, el pasado 27 de marzo presentaron actas de nacimiento y CURP del padre y el tío de Rubén para engañar a los servidores de la Nación de la Macro Unidad de Vacunación instalada en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria. Además de pintarse canas en el cabello y las cejas, uno de ellos fingió tener una discapacidad por lo que llegó en silla de ruedas.

Más de

Comentarios