CDMX

Nieto del "Mantequilla" Nápoles es señalado por asesinar a su pareja

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el presunto responsable no ha sido aprehendido, pero que está localizable, ya que está hospitalizado.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- José Nápoles, nieto del legendario exboxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, fue acusado de estar involucrado en el asesinato de su pareja, Tania Lizet Carrillo, de 27 años. 

De acuerdo con un reporte divulgado en redes sociales por una persona identificada como amiga de la víctima, los hechos sucedieron el pasado domingo 16. Tania Lizet Carrillo “fue golpeada y acuchillada en su propia casa por el papá de su hija. Esto sucedió alrededor de las 3:00-4:00 horas en la Colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc”, en el domicilio de Tania. 

Según el relato de Kimberly Montealegre, “este tipo es nieto de un (ex) boxeador como ‘Mantequilla’ Nápoles quien, al parecer, aprovechó que esa noche había fiesta y música en la vecindad donde vivían y nadie pudo escuchar los gritos de auxilio de mi amiga. 

“Una de las hermanas del tipo llegó y solamente pidió apoyo de una ambulancia para él, ya que se habían percatado de que mi amiga estaba muerta. El tipo se autolesionó y se encuentra hospitalizado en el hospital Magdalena de las Salinas, supuestamente muy grave de salud…”. 

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que el presunto responsable no ha sido aprehendido, pero que está localizable, ya que está hospitalizado. 

La independencia agregó que ya se indaga el suceso. 

José Ángel “Mantequilla” Nápoles, abuelo del acusado, nació el 13 de abril de 1940 en Santiago de Cuba, naturalizado mexicano. Como pugilista conquistó el fajín mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Falleció el 16 de agosto de 2019. 

 

Comentarios