CDMX

Madre de niño agredido por luchador niega haberle otorgado el perdón

La madre del niño de 5 años que fue agredido por el luchador “El Vikingo” en la alcaldía Venustiano Carranza negó haberle otorgado el perdón, como aseguró la Fiscalía de la CDMX.
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:09

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La madre del niño de 5 años que fue agredido por el luchador “El Vikingo” en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza, rechazó haberle otorgado el perdón al enmascarado.

“No otorgué el perdón”, sostuvo la mama del pequeño que resultó poli contundido al ser arrojado al asfalto, en una escena que fue grabada en video y compartida en redes sociales.

En las imágenes se ve al niño colgado de la espalda del luchador que le levanta el brazo y lo arroja contra el asfalto, en el que quedó inconsciente por unos segundos.

El lunes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que “El Vikingo” quedaría libre porque le otorgaron el perdón tras llegar a un acuerdo.

“Como parte de los mecanismos de justicia restaurativa que el actual sistema penal permite, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decretó la libertad de un luchador acusado de agredir a una persona menor de 5 años, luego de que la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo”, indicó en un comunicado.

Más de

Comentarios