Coronavirus

Sheinbaum recibe la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech contra el covid-19 en la Preparatoria 5 de la UNAM.
sábado, 29 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió esta mañana al módulo instalado en la Escuela Nacional Preparatoria número 5 “José Vasconcelos” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el covid-19.

Cerca de las 09:30 horas de este sábado, la mandataria capitalina arribó caminando al inmueble ubicado en la Calzada del Hueso, en la delegación Tlalpan, al sur de la ciudad.

Posteriormente, emitió un mensaje en sus redes sociales donde dijo textual:

“Gracias a mis compañer@s médic@s, enfermer@s, de participación ciudadana, el programa Ponte Pila, servidores de la Nación y Marina. Hoy recibí mi primera dosis de vacuna contra COVID-19. Me tocó el número 178 de hoy”, refirió Sheinbaum Pardo.

Previamente, la jefa de Gobierno anunció por la misma vía que se iba a vacunar como parte del esquema de inmunización para la población de 50 a 59 años en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

 

Comentarios