CDMX

Se estrella una camioneta contra un poste en la colonia Atenor Salazar; tres muertos

El accidente ocurrió en el cruce de Viaducto y Doctor Barragán; dentro del vehículo fueron halladas un arma larga y una corta, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El choque de una camioneta Pick Up blanca contra un poste y un árbol en la colonia Atenor Salazar, alcaldía Benito Juárez, dejó un saldo de tres personas sin vida la mañana de este lunes; dentro del vehículo fueron halladas un arma larga y una corta.

El impacto ocurrió en el cruce del Viaducto Presidente Miguel Alemán y la calle Doctor José María Barragán, en la colonia Atenor Salas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías capitalinos, quienes ayudaron a las labores de rescate de dos personas que quedaron atrapadas.

Además, trasladaron al hospital a uno de los ocupantes de unos 35 años, quien salió proyectado de la unidad y quedó inconsciente sobre la banqueta, a un lado de la camioneta impactada.

Las labores de rescate de los cuerpos de los tripulantes de 35 y 40 años  requirieron varios cortes con equipo hidráulico especializado para retirar las puertas de la camioneta.

Según la SSC, durante la extracción de los cuerpos se encontró un arma de fuego larga y una corta, de lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

La camioneta y los cadáveres quedaron a resguardo de personal de la FGR, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente en coordinación con las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.

Comentarios