CDMX

Detienen a una pareja que ofrecía clases de regularización para abusar de alumnos

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvieron a un hombre y una mujer que se hacían pasar por maestros; se encontraron cámaras de video y fotográficas, así como preservativos y otros objetos que serían empleados para cometer sus abusos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer en la alcaldía Xochimilco, acusados de agredir sexualmente a menores a quienes ofrecían clases de regularización.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos se hacían pasar por maestros y daban clases de regularización para posteriormente violentar a sus alumnos.

En el registro del lugar, encabezado por elementos de la PDI, se descubrieron cámaras de video y fotográficas, así como preservativos y otros objetos que serían empleados para cometer sus abusos.

Los presuntos profesores agredían a los alumnos y los grababan, según consta en la cámaras y videos encontrados por la policía, que los remitió a las autoridades ministeriales.

Comentarios