CDMX

Se entrega Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio contra Fernanda y Polly (Video)

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial“, dijo a Proceso el sujeto que atropelló a las dos jóvenes al salir de una fiesta presuntamente bajo influjo del alcohol.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Armando Helguera Salgado se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de Tentativa de Feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial“, dijo a Proceso.

El joven de 26 años llegó a la 19:40 horas de este viernes a la sede central de la FGJCDMX acompañado de su padre y de un equipo de abogados del bufete jurídico Espinoza y Asociados.

La entrega voluntaria del joven se da seis días después de los hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado, cuando al salir de la fiesta, con su auto Ford Focus blanco, se echó en reversa unos metros y aceleró hacia adelante contra “Polly” y Fernanda, quienes estaban en la calle, afuera de la casa donde tenían una fiesta.

De acuerdo con la versión de familiares y amigos de la víctimas, Diego se emborrachó en la fiesta y comenzó a vomitar dentro de la casa, hecho que molestó a los dueños del domicilio, quienes le pidieron que se fuera.

Actualmente, las víctimas permanecen hospitalizadas en los generales de Xoco y Balbuena.

Comentarios