Coronavirus

Personas de 40 a 49 años en Iztapalapa serán vacunados la próxima semana

La próxima semana se aplicarán primeras dosis de la vacuna AstraZeneca contra el covid-19 a cerca de 285 mil personas de 40 a 49 años en la alcaldía Iztapalapa.
sábado, 26 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El gobierno capitalino informó que la próxima semana se aplicarán primeras dosis de la vacuna AstraZeneca contra el covid-19 a cerca de 285 mil personas de 40 a 49 años en la alcaldía Iztapalapa, y segundas dosis de Pfizer para adultos de 50 a 59 años en las alcaldías Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Azcapotzalco.

El objetivo del gobierno capitalino consiste en administrar 104 mil 735 dosis al día entre el lunes 28 y el sábado 3 de julio, terminando la cobertura de 343 mil 950 mayores de 50 años en las seis alcaldías referidas.

Según el plan de vacunación, las personas de 50 a 59 años cuyo primer apellido empieza con A, B y C serán vacunados el 28 de junio, y los demás seguirán de manera escalonada a lo largo de la semana.

En Iztapalapa, la dinámica será idéntica para los mayores de 40 años, quienes podrán acudir a los centros de vacunación ubicados en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 "Cuauhtémoc" IPN, en Telecomm / Telecomunicaciones de México, en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza UNAM, en la Unidad Habitacional Militar El Vergel y en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

Comentarios