ciclistas

Cae el sujeto que presuntamente arrolló a tres ciclistas en la México-Toluca

Según las indagatorias de la FGJCDMX, el pasado 21 de febrero, un grupo de ciclistas que circulaba por dicha carretera rumbo al pueblo de Chalma, municipio de Ocuilán, Estado de México, fue arrollado por una camioneta que provocó un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 25 años, identificado como Omar David “N”, fue detenido por Policías de Investigación como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, ambos agravados, contra tres ciclistas a quienes atropelló con una camioneta en febrero pasado en la carretera México-Toluca, alcaldía Cuajimalpa.

El sujeto fue ubicado en la colonia Río Blanco, alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde llegaron agentes del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, quienes obtuvieron la orden de aprehensión de un juez de control. Luego, de la detención, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Según reportes de la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el pasado 21 de febrero, un grupo de ciclistas que circulaba por dicha carretera rumbo al pueblo de Chalma, municipio de Ocuilán, Estado de México, fue arrollado por una camioneta que provocó un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

Presuntamente, el conductor huyó y abandonó el vehículo a unos 500 metros de una estación de peaje ubicada cerca de la zona donde se registraron los hechos.

 De acuerdo con las investigaciones hechas por los agentes de la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, Omar David “N” fue identificado por testigos y víctimas del hecho como quien conducía la camioneta que embistió a los ciclistas.

Las autoridades establecieron que los familiares del conductor habrían reportado el vehículo como robado para evadir la responsabilidad penal.

Más de

Comentarios