Elecciones 2021

Alfredo Adame, en el último lugar de la elección por el Distrito 14 de Tlalpan

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021.
domingo, 6 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021.

Con el 41.44% de los votos computados, el actor y conductor que fue postulado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tiene apenas 808 votos (0.7717%), muy lejos de María del Rocío Banquells Núñez, de la alianza PAN-PRI-PRD, que tiene 42 mil 962 votos (41.03 por ciento).

El conductor de Hoy cobró relevancia tras mentarle la madre a un automovilista mientras era entrevistado por una televisora.

“Así como saqué a Laura Bozo… Tú también chinga a tu madre”, gritó el actor al conductor, e incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla de otro automovilista.

Luego, el 5 de abril, se difundió un audio en redes sociales en el que supuestamente hablaba de quedarse con 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña.

En otro video, aseguró que el audio difundido en redes sociales está “evidentemente editado y fuera de contexto”, pues se refería a cubrebocas, no a dinero.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”, indicó en un video de 1:40 minutos.

Comentarios