CDMX

Un sujeto destroza a golpes y batazos un auto de Uber en la Benito Juárez (Video)

Un video grabado por vecinos de la zona muestra el momento en el que un conductor de una Jetta blanco agrede al chofer del servicio de transporte.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un sujeto que iba en un auto Jetta blanco atacó a golpes al conductor de Uber y le destrozó la unidad, presuntamente porque ésta le cerró el paso en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron en la calle Yácatas y avenida Popocatépetl. Un video grabado por vecinos de la zona muestra el momento en que el auto de servicio de Uber se encuentra detenido en la entrada de un inmueble. Aparentemente lo hizo para bajar a su pasajero.

El conductor del auto blanco bajó de la unidad y comenzó a insultar al conductor, quien siempre se mantuvo dentro del coche. El agresor golpeó con el puño la ventana del conductor varias veces, además de patear la unidad y romperle el espejo lateral.

Luego, de la cajuela del Jetta sacó un bat de beisbol y regresó a golpear el auto de alquiler varias veces. El conductor de Uber comenzó a tocar el claxon para llamar la atención de los vecinos y pedir ayuda.

De acuerdo con una nota del portal SinEmbargo, el chofer de Uber pidió apoyo a otros conductores de la aplicación digital y, luego de unos minutos, llegaron unas 50 personas que comenzaron a discutir con los habitantes del conjunto habitacional, quienes dijeron que no conocían al sujeto que llegó a agredir.

Sin embargo, al poco tiempo llegaron algunas personas que se identificaron como familiares del agresor y se hicieron responsables de los daños ocasionados al auto. Pese a la agresión, no hubo personas detenidas.

 

Comentarios