CDMX

Sujeto propina golpiza a policías que intentaron colocarle la "araña" a su moto

Un hombre golpeó a dos policías de Tránsito que intentaron poner el inmovilizador o "araña" a su motocicleta por estacionarse en un lugar prohibido en el Centro Histórico.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un sujeto, presunto comerciante del Centro Histórico, protagonizó una pelea a golpes contra dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que intentaron poner el inmovilizador o “araña” a su motocicleta por estar estacionada en un lugar prohibido.

El hombre y un acompañante recuperaron el vehículo y huyeron sin ser detenidos; en tanto, los dos policías resultaron lesionados, aunque no fue necesario su traslado al hospital.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se observa cómo los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito intentan poner el inmovilizador en la motoneta y un sujeto de playera roja y pantalón de mezclilla llega y comienza a golpearlos para impedirlo. 

Según la SSC, los hechos ocurrieron en la calle Bolívar, cuando los uniformados realizaban recorridos para inhibir el estacionamiento prohibido y vieron el vehículo estacionado en una zona no permitida. 

Cuando los oficiales colocaban el inmovilizador, “varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción”. 

La dependencia agregó que los sujetos “que superaban en número a los policías”, los agredieron con empujones y golpes. Uno tuvo una lesión en el pómulo derecho y el otro, diversos moretones en el cuerpo. No obstante, solo fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital. 

En tanto, los agresores se llevaron la motocicleta del lugar e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, “resguardados por más personas que impidieron la detención”.

 

Comentarios