Morena

Sheinbaum agradece a quienes le gritaron "¡presidenta!", pero declina hablar del tema

"Total concentración como jefa de gobierno de la Ciudad de México", responde sobre los morenistas que le brindaron su apoyo en el Auditorio Nacional durante la celebración de los tres años del triunfo de Morena.
viernes, 2 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a los morenistas que ayer en el Auditorio Nacional le brindaron su apoyo rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, pero dijo que en este momento su responsabilidad es atender a la Ciudad de México, aunque no descartó que más adelante pudiera retomar la intención.

Ayer por la noche, Sheinbaum Pardo fue la protagonista en la celebración del partido Morena por los tres años del triunfo en las elecciones de 2018. Al terminar su discurso fue aplaudida y, en medio de alrededor de tres mil morenistas asistentes, surgió el grito de destape: “¡presidenta, presidenta, presidenta!”.

Esta mañana, en videoconferencia, la mandataria local envió un mensaje a quienes la apoyaron: “Les agradezco, pero por el momento mi objetivo y mi obligación, mi responsabilidad es la atención de la Ciudad de México… Mi compromiso es con la ciudad y con los habitantes de la ciudad y en eso estamos”.

La exdelegada en Tlalpan dijo que, por el momento, está concentrada en gobernar la capital del país, “más ahora que seguimos con el tema de covid y los programas prioritarios que ustedes conocen y que vamos a fortalecer hacia los siguientes tres años en la ciudad. Así que, total concentración como jefa de gobierno de la Ciudad de México”.

–¿Se descarta entonces? –le preguntó la prensa.

–No quisiera hablar de estos temas. Yo creo que hoy en la ciudad y en el país lo más importante es cumplir con nuestras responsabilidades como servidores públicos y en eso estoy todos los días”.

 

Comentarios