Estado de México

Matan a presunto ladrón tras un fallido asalto a una plaza comercial de Metepec (Videos)

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que uno de los presuntos asaltantes fue alcanzado por la bala disparada por un supuesto elemento de seguridad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Después de que un par de ladrones huyeron de un asalto fallido a un restaurante de la Plaza Comercial Providencia, uno de los presuntos ladrones fue alcanzado por una bala disparada por un presunto escolta y su cuerpo quedó tendido en la avenida Comonfort, mientras su cómplice escapó.

Los hechos reportados el lunes 19 de julio en Metepec, Estado de México, quedaron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento y las de las calles. Junto al cadáver había una pistola y casquillos percutidos.

De acuerdo con el periódico Vanguardia de Veracruz, el muerto fue identificado como Kevin Manuel “N”, de 30 años y era miembro de una banda dedicada a robar relojes de alta gama. Ya se había abierto una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo calificado en la Ciudad de México.

Según “fuentes consultadas” dentro de la Fiscalía General de Justicia mexiquense consultadas por Milenio Estado de México, el delincuente abatido llevaba cuatro años viviendo en México, tenía 35 años y manejaba un Uber, según su pareja sentimental, quien reconoció el cadáver. Desconocía que se dedicara a robar o si era miembro de una banda delictiva.

“Mexicano liquida de certero balazo en la cabeza a sicario venezolano. Escolta liquidó en defensa propia a un presunto sicario, luego de que éste disparó en repetidas ocasiones con la intención se asesinarlo, en una plaza comercial de #Metepec, Estado de México”, publicó Código Rojo.

Al lugar llegaron elementos policiacos para acordonar la zona y esperar al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

“Otro ángulo de lo ocurrido ayer en Metepec. El occiso resultó ser un asaltante, el guardaespaldas respondió y mató a uno”, indicó Nota Roja Mx.

 

Comentarios