CDMX

Acribillan a cuatro en la GAM; indagan ajuste de cuentas por narcomenudeo

Los reportes indican que los hoy occisos tenían antecedentes penales por delitos como contra la salud, robo, agresión a mano armada y violencia familiar. 
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las ejecuciones entre la delincuencia en la alcaldía Gustavo A. Madero no censan. Este domingo, a plena hora del día, cuatro sujetos fueron acribillados mientras estaban dentro de una camioneta en la colonia San José Ticomán; los agresores huyeron.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando las víctimas estaban dentro de una camioneta tipo Durango estacionada en la cerrada La Palma esquina con Juan de Dios Bátiz en la mencionada colonia. De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al auto y les dispararon a quemarropa en, al menos, 15 ocasiones, de acuerdo con testigos del hecho.

Ahí dentro quedaron los cuerpos ensangrentados de Leonel “N”, Erick “N”, Mario “N” y José “N”. Presuntamente tenían en su poder una bolsa con varias dosis de cocaína, lista para vender. Además, dentro de la unidad había latas y botellas de bebidas alcohólicas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de peritos forenses que levantaran las evidencias y se llevaran los cadáveres a la Coordinación Territorial correspondiente. 

Reportes policiacos indican que el lugar donde estaba la camioneta era, presuntamente, un punto de venta de droga al menudeo. Por ello, una de las líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México podría ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Los reportes indican que los hoy occisos tenían antecedentes penales por delitos como contra la salud, robo, agresión a mano armada y violencia familiar. 

Recientemente, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró que tanto la alcaldía Iztapalapa, como la Gustavo A. Madero, salieron de la lista de los 50 municipios más inseguros del país.   

La funcionaria también ha presumido la baja en la incidencia de homicidios en la capital, al presentarse un promedio de 2.5 al día. 

Más de

Comentarios