CDMX

Asesinan a una mujer que viajaba en su automóvil en pleno Viaducto Miguel Alemán

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba por el carril de alta velocidad, a la altura de la calle Pestalozzi en dirección a la avenida Insurgentes, en la colonia Roma Sur.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer que circulaba en un auto particular por los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, la tarde de este miércoles, perdió la vida después de que presuntamente fue atacada a balazos por sujetos que circulaban en motocicleta y, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga. 

Al ser agredida, la mujer de entre 30 y 35 años perdió el control del auto Seat azul y chocó contra una camioneta que iba delante de ella, lo que provocó una carambola con más unidades. Los otros conductores resultaron con lesiones menores. 

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba por el carril de alta velocidad, a la altura de la calle Pestalozzi en dirección a la avenida Insurgentes, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc. De pronto, una motocicleta en la que iban dos sujetos se emparejó a su vehículo y de entre ellos salieron los disparos directos a la víctima. 

Herida de muerte, la mujer perdió el control de su vehículo, zigzagueó unos metros y se impactó contra la camioneta que iba adelante; ésta, a su vez, dañó a un taxi y a un auto compacto rojo. Reportes indican que una mujer que acompañaba a la víctima resultó ilesa tras el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia número 51, llegaron al sitio para atender a la mujer, pero solo para registrar que ya no tenía signos vitales. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también se presentaron en el lugar del crimen para resguardar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que realizaron las diligencias correspondientes y retiraron el cadáver y el auto que quedó con el limpia-parabrisas activado. 

El crimen obligó a interrumpir la circulación de la vía rápida durante algunos minutos, lo que ocasionó congestionamiento vial.

Más de

Comentarios