CDMX

Caen tres por el feminicidio de Adriana en Viaducto Miguel Alemán; uno es su exesposo

El primer detenido se trata de un hombre de 47 años, identificado como Enrique “N”, presunto exesposo de Adriana, la víctima, quien lo habría denunciado por el delito de violencia familiar.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a un sujeto como presunto autor intelectual del feminicidio de una mujer ocurrida el pasado miércoles mientras circulaba en su auto sobre el Viaducto Miguel Alemán; llevaba droga y un arma de fuego.

Además, policías de Investigación detuvieron a dos sujetos más, presuntamente los autores materiales del caso. 

El primer detenido se trata de un hombre de 47 años, identificado como Enrique “N”, presunto exesposo de Adriana, la víctima, quien lo habría denunciado por el delito de violencia familiar.

En un comunicado, la SSC informó que, luego de trabajos de investigación de gabinete y campo, los uniformados investigaron que el posible responsable estaba en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, de la mencionada demarcación, por lo que incrementaron los patrullajes en la zona.

En la calle Villa Jimena lo ubicaron, se acercaron y, al revisarlo, le hallaron 20 envoltorios con cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

Enrique “N” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones para determinar su posible participación en el feminicidio de Adriana.

La víctima fue asesinada la tarde del miércoles 11 cuando circulaba en su auto sobre los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán y dos sujetos a bordo de una motocicleta la alcanzaron y le dispararon de manera directa. La conductora, aún con vida, perdió el control de volante y provocó el choque con otros tres vehículos.

Más de

Comentarios