CDMX

Sujeto mata a su exnovia y a la nueva pareja de ésta en Azcapotzalco

Los primeros reportes indican que el sujeto de 21 años era expareja de la mujer y que, al saber que ella a tenía otra relación, decidió acabar con los dos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con más de diez disparos, una pareja fue ejecutada el pasado fin de semana, presuntamente por un joven de 21 años, quien antes tuvo una relación con la víctima mujer, en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes del presunto crimen pasional, personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente observó que entre las calles Matemáticas y Física había dos personas tendidas en el suelo. De inmediato, pasó el reporte a policías de la zona para que se acercaran al lugar.

Al llegar los uniformados, observaron que “Dolores” y “Víctor” aún estaban con vida. Llamaron a los servicios de emergencia, pero éstos ya no pudieron hacer nada por salvarlos.

Testimonios recabados en el lugar señalan que personas de la casa frente a la que ocurrieron los hechos escucharon disparos afuera. Al salir a ver lo que ocurría, hallaron a las personas lesionadas. Ella tenía heridas de bala en el estómago, el torso y la pierna. Él, en la cabeza.

Segundos antes, la pareja habría descendido de su auto y fue cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, les dispararon a quemarropa.

Las mismas cámaras localizaron a dos sujetos de 21 y 25 años que, presuntamente habrían disparado a las víctimas y huyeron, pero aún estaban cerca. Los uniformados fueron a donde estaban y, al hacerles una revisión preventiva, les hallaron dos armas de fuego, por lo que fueron detenidos.

Los primeros reportes indican que el sujeto de 21 años era expareja de la mujer y que, al saber que ella a tenía otra relación, decidió acabar con los dos.

 

Comentarios