CDMX

Sheinbaum anuncia dos "Diálogos Circulares" con vecinos y profesionistas de CDMX

En el contexto de su Tercer Informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum realizará dos "Diálogos Circulares" con vecinos y profesionistas, que serán transmitidos por dos medios de comunicación.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un nuevo intento de comunicarse con los capitalinos, en el contexto de su Tercer Informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum realizará dos “Diálogos Circulares” con vecinos y profesionistas, que serán transmitidos por dos medios de comunicación.

El objetivo de ese “acto de rendición de cuentas” es “mantener cercanía con la ciudadanía y permitir que la población le pregunte de manera directa sobre las acciones que ha realizado durante su administración”, de acuerdo con un comunicado del gobierno local.

El primer “Diálogo Circular” será transmitido el próximo domingo 19, a las 17 horas, a través de ADN 40, propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego. En él se abordarán los temas de Salud, Movilidad y Educación, con un formato en el que 50 habitantes de la Ciudad de México podrán hacer preguntas a la morenista, mismas que serán seleccionadas a través de una tómbola.

Bajo el mismo formato, en el segundo “Diálogo Circular” se abordarán los temas de Medio Ambiente, Seguridad y Reactivación Económica. Se transmitirá el miércoles 22 a las 18 horas, a través de Milenio Televisión.

Según el gobierno capitalino, se invitó a vecinos y vecinas, así como a profesionistas y activistas vinculados con los temas que se abordarán en este ejercicio de comunicación.

Así, para el primer “Diálogo Circular” participarán 20 profesionistas invitados por las secretarías de Salud (Sedesa), Movilidad (Semovi) y de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei). Los 30 vecinos restantes fueron invitados por los servidores públicos de la Coordinación General de Participación Ciudadana.

Comentarios