CDMX

Sheinbaum: "como camaradas", la reunión con Ricardo Monreal y Adán Augusto López

El encuentro fue para tratar temas de "la agenda legislativa" para la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:15

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Como camaradas” fue la reunión que esta mañana tuvo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con el senador de Morena, Ricardo Monreal, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para tratar temas de “la agenda legislativa” para la Ciudad de México.

“Fue una reunión muy fructífera. Platicamos como camaradas en la Secretaría de Gobernación. Y, sobre todo, nos importa mucho, pues el tema metropolitano, que ha sido uno de los temas que hemos seguido y algunos otros temas que platicamos. Así que, pues fue una muy buena reunión”, informó Sheinbaum Pardo en videoconferencia.

Reacia a detallar los temas abordados en ese encuentro, solo dijo que fueron “temas de la ciudad, que tienen que ver con temas federales. Temas metropolitanos, por ejemplo, que nos interesan mucho, y otros temas que estuvimos platicando… Temas legislativos y una plática, pues muy cordial”.

El encuentro, que Sheinbaum y Monreal presumieron en sus respectivas cuentas de Twitter, fue el primero que se hace público con el nuevo secretario de Gobernación del gobierno federal. Destaca también porque Monreal Ávila no ha descartado su interés por ser candidato presidencial de Morena, lo mismo que Sheinbaum Pardo, aunque ésta tiene la preferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

–¿Qué tal su relación con el senador Monreal, doctora?, ¿muy bien? –le preguntó la prensa.

–Bien, muy bien, siempre ha sido muy buena –respondió la morenista.

En el mensaje que acompañó a la foto de la reunión, el senador zacatecano agregó: “Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”.

 

Comentarios