CDMX

Bares, cantinas, antros y salones de fiestas reabrirán en la CDMX

"Somos la ciudad con mayor número de vacunas aplicadas y esto nos permite pues ya entrar a esta nueva normalidad con distintas actividades que ya podrán abrir", dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A partir de la próxima semana y hasta nuevo aviso, la vida nocturna regresa a la Ciudad de México con ciertas limitaciones.

Con un aforo de 50% y estrictas medidas sanitarias, antros, bares, cantinas, salones de fiestas y cualquier establecimiento de venta de alcohol estarán de vuelta en actividad, según anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Estos avances, dijo, se deben en buena medida a la vacunación contra el covid-19.

“Somos la ciudad con mayor número de vacunas aplicadas y esto nos permite pues ya entrar a esta nueva normalidad con distintas actividades que ya podrán abrir”, dijo.

Y anunció que esta noche en la gaceta del Gobierno se publicarán los detalles al respecto de las medidas que deberán seguir los negocios de la vida nocturna para procurar la prevención de contagios.

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes por la mañana que la capital estará las próximas dos semanas en semáforo amarillo por riesgo epidemiológico de covid-19.

Comentarios